El deporte dentro de la cárcel sí es una posibilidad
Más del 30% de las presas de la cárcel de San Martín entrenan, aprenden y practican fútbol mientras cumplen condena. Su entrenadora es Evelina Cabrera, presidente de la Asociación Femenina de Fútbol. Dentro de la Unidad Penitenciaria 47 de San Martín, son 30 las internas que juegan al fútbol. El equipo de «Las Guerreras» tiene...Continuar leyendo "El deporte dentro de la cárcel sí es una posibilidad"









