Día 4 en cuarentena: ¿Qué hacemos?

En pocos días, más de una empresa o emprendedor se puso creativo, es por esto que internet se está llenando de opciones para pasar esta cuarentena. Para que las tengas a mano y en un mismo lugar, te traemos algunas en esta nota.

Bienvenidos al día 4 de esta cuarentena -supongamos que todos la empezamos el lunes, para unificar-. Algunos inquietos capaz ya se quedaron sin cosas para hacer, otros capaz se estén aburriendo desde el minuto uno y así. Pero más de uno se puso creativo y nos regala opciones para sobrellevar estos momentos.

Desde empresas grandes hasta pequeños emprendedores, internet y las redes sociales se colmaron de cosas para hacer durante la cuarentena. Algunas las encontramos en un hilo de Twitter, otras en una difusión de Whatsapp. Para tenerlas todas a la mano y en el mismo lugar, te las contamos acá.

Entre el contenido que encontramos, la Universidad Nacional de Córdoba aportó desde su lugar. Desde su campus virtual, podes acceder a diversos cursos online gratuitos. Si tenes compu, podes elegir cuál es mejor para vos desde acá, en la pestaña que dice “cursos”. Si tenes solo celular, la app para acceder se llama “edX”.

Te puede interesar: “Sobre tus parejas: ¿Qué le dirías a tu “yo adolescente”?”

Resultado de imagen para edx unc

Además, el buscador número uno también hizo lo suyo: desde ahora, Google te ofrece cursos online de todo tipo, divididos entre los que ofrecen certificación y los que no. Desde marketing digital hasta desarrollo web, todas las opciones están acá.

Para los lectores, también hay algunas opciones: desde la UNESCO, abrieron su biblioteca digital de manera gratuita. Entrando a su web desde acá, tenes acceso a contenidos de todo tipo y para todas las edades, de manera online.

Por otra parte, la editorial Planeta puso a disposición algunos libros en su página web. Entre ellos, tenemos acceso al Código Da Vinci o a Tiempo entre Costuras. Una vez más, sólo hay que acceder a su web desde acá.

Por Carmela Laucirica

×