Personas en situación de violencia de género puede salir para realizar la denuncia
Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), publicaron una resolución para aclarar que las mujeres y personas LGBTQI + en situación de violencia por motivos de género pueden salir de sus domicilios, solas o con sus hijas e hijos, si necesitan protección, realizar denuncias o pedir ayuda. El documento...Continuar leyendo "Personas en situación de violencia de género puede salir para realizar la denuncia"









