Quemar barbijos no es rebeldía, es egoísmo
Argentina registra 9.859 fallecidos y 478.792 los contagiados desde el inicio de la pandemia…y aún así, un grupo de personas realizó una quema de barbijo. Por Emi Urouro En la tarde del sábado, manifestantes anticuarentena se reunieron en el Obelisco , y les pareció rebelde y oportuno quemar barbijos, uno de los instrumentos indispensables para...Continuar leyendo "Quemar barbijos no es rebeldía, es egoísmo"









