Se viene un homenaje para Sonia Torres

Las Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba nos enseñaron y enseñan de lucha y perseverancia, por eso, nos alegra contarles que hoy se estrena una canción dedicada a Sonia Torres.

Para el cumpleaños número 91 de la referente por los derechos humanos, un grupo de artistas cordobeses la honrará a través de una nueva canción: “La ternura es la armadura”.

Según anticiparon, este tema tendrá como interpretes a Guadalupe Gómez, Lucas Heredia, Silvia Lallana, Mery Murúa, Horacio Sosa y Alejandro Mareco. 

Estas voces serán acompañas por la música de Mingui Ingaramo, que toca el piano y teclados; por Jorge Nazar en la guitarra; Gustavo Nazar en bajo, y Mati Sabagh en la percusión.

“En el cumpleaños 91 de la emblemática figura en la lucha por los derechos humamos, un grupo de artistas saluda y celebra la fecundidad de Sonia Torres, a través de una nueva canción: La ternura es la armadura”, destacaron desde la cuenta de twitter Abuelas Córdoba

¿Cuándo y por donde se estrena? este miércoles 2 de septiembre a las 19:00 por el canal de Youtube de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

×