Movilización estudiantil: «Nos tienen miedo porque no tenemos miedo»
Este 16 de septiembre, en un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, estudiantes movilizarán para exigir más inversión en educación y contra las acciones represivas. «Nos tienen miedo porque no tenemos miedo» puede leerse en la primera línea del comunicado de la Asamblea Interfacultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Hace unos...Continuar leyendo "Movilización estudiantil: «Nos tienen miedo porque no tenemos miedo»"









