El COE habilitó las reuniones familiares en capital

Anunciaron nuevas flexibilizaciones de la cuarentena en el interior provincial y en la Ciudad de Córdoba. La conferencia de prensa fue encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, autoridades del gabinete provincial y del COE.

Según informó el Gobernador, se permitirán las reuniones familiares de hasta 10 personas en la Capital, desde este fin de semana largo, las mismas se podrán realizar sábados, domingos y feriados . Recordemos que esa medida ya corría en zonas blancas del interior provincial desde hace una semana.

No se permite salir o entrar a la Ciudad de Córdoba para estas reuniones.

En el mismo anunció se anticipó que habilitarán la práctica de nuevos deportes, resaltaron que habrá actividades diferenciadas entre el interior y la capital.

En el interior se podrá practicar Yoga, Artes Marciales, Pilates, Tenis de mesa, Billar, Esgrima, Bochas. Para toda la provincia se habilita el tenis y el padel de a dos, y las clases individuales.

Levantarán más restricciones en el interior. En este sentido se habilitarán estudios de grabación, ferias, paseos de compras, estudios de danza, clases de música particulares y en academias.

En Remedios de Escalada y en Villa El Libertador se hicieron dos fiestas, esto generó que ahora estén los dos barrios con cordón sanitario, por los casos de covid-19 positivo, explicó el mandatario.

Siguiendo el punto anterior, se impuso un cordón sanitario más amplio en Villa Libertador, y uno más estrecho/rígido dentro del mismo, la misma medida se aplicará a Remedios de Escalada, y en ambos lugares durará 72 horas.

×