Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 7 de junio
El sábado por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del aislamiento social obligatorio por otras dos semanas, es decir, hasta el 7 de junio. La medida contempla nuevas restricciones en la región del AMBA, donde están focalizado el 87% de los contagios. Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el...Continuar leyendo "Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 7 de junio"









