¿Cuál es la participación de las mujeres en cargos jerárquicos del Estado?
Hoy se cumple un nuevo aniversario de la promulgación de la ley del voto femenino en Argentina. En ese marco, MuMaLá presentó un informe sobre la representación de mujeres en cargos jerárquicos. Por Emi Urouro ¿Cuál es la participación en cargos jerárquicos del Estado? Sobre eso trata «Paridad bajo la Lupa», el nuevo informe Observatorio...Continuar leyendo "¿Cuál es la participación de las mujeres en cargos jerárquicos del Estado?"









