«¿Quién cuida a las que cuidan?» carta para la ministra de la Mujer
Las profesionales que asisten a personas en situación de violencia de género, denuncian precarización laboral y falta de respuesta por parte de las autoridades. Por Emi Urouro Las trabajadoras monotributistas del Ministerio de la Mujer de Córdoba publicaron una carta dirigida a Claudia Martínez, quien está a cargo de esa cartera. El texto resalta que...Continuar leyendo "«¿Quién cuida a las que cuidan?» carta para la ministra de la Mujer"









