Las trabajadoras del Polo siguen en situación crítica
A pocos días del 8M, difundieron un comunicado dirigido a la ministra de las Mujeres, Claudia Martínez, donde denuncian una vez más precarización laboral. La gestión de Schiaretti anunció aumentos del presupuesto para la cartera, pero sólo para becas y subsidios. Es decir, las trabajadoras son las mismas, ejerciendo en condiciones cada vez de mayor precariedad....Continuar leyendo "Las trabajadoras del Polo siguen en situación crítica"









