Yohana Aguilar: una guerrera dentro y fuera de la cancha

Yohana Aguilar: una guerrera dentro y fuera de la cancha

Yohana Aguilar tiene 20 años y es una de las deportistas mas destacadas de la provincia y del país. Se destaca en el fútbol femenino para ciegas. Con la selección de Córdoba salió campeona de la Liga Nacional el año pasado y ahora se va a Japón a jugar su primer mundial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Yohana Aguilar (@yohanaaguilar_) es una jugadora de fútbol femenino para ciegos⚽. Actualmente, juega en el equipo cordobés, Las Guerreras, y tiene un futuro prometedor🥇. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Con sólo 20 años fue seleccionada para viajar a Japón🇯🇵 y ser parte de un seleccionado mundial para enfrentar al equipo nipon el próximo lunes 18👏🏼. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El Resaltador 👉🏼te resume parte de lo que fue nuestro programa sobre el fútbol adaptado, aquel que es olvidado por los organismos estatales y por los sponsors privados. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Futbol #FutbolFemenino #LasGuerreras @deportescba @futciego

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el

Yohana, de barrio Arguello, estuvo mano a mano con El Resaltador para hablar de distintas cuestiones que hacen a la disiplina. Principalmente comentó cual es la realidad que viven Las Guerreras y como será su futuro participando en el mundial de Japón 2019. No te pierdas el video.

Por El Resaltador