Cinco de cada diez argentinos manejaría si tomó alcohol antes
Un estudio reveló que cinco de cada diez argentinos manejaría sin problemas luego de haber tomado alcohol. ¿Por qué lo harían? Porque no han tenido malas experiencias previas ni creen tenerlas en un futuro. El alcohol representa una de las principales causas de siniestros viales en el mundo. Está sustancia se encuentra en el 50%...Continuar leyendo "Cinco de cada diez argentinos manejaría si tomó alcohol antes"









