Actualidad

Uber en Córdoba pidió #MásDialogo

Desde la empresa Uber, enviaron un comunicado a los usuarios y prestadores de #UberEnCórdoba. Su pedido fue claro: que haya más diálogo, para que puedan insertarse en Córdoba. Desde Uber se envió un comunicado para los usuarios y prestadores de Córdoba. En este se invitó a los cordobeses a generar un espacio de diálogo, para […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Desde la empresa Uber, enviaron un comunicado a los usuarios y prestadores de #UberEnCórdoba. Su pedido fue claro: que haya más diálogo, para que puedan insertarse en Córdoba.

Desde Uber se envió un comunicado para los usuarios y prestadores de Córdoba. En este se invitó a los cordobeses a generar un espacio de diálogo, para que Uber pueda prestar sus servicios en la docta.

Al respecto, Uber comunicó que buscan lograr que los cordobeses elijan cómo quieren viajar. Además, se posicionaron como los protectores de quienes quieran prestar este servicio en la provincia, para que no sean perseguidos ni multados al hacerlo.

En el marco de esta propuesta, Uber decidió limitar la disponibilidad de la app en Córdoba, hasta que el conflicto se resuelva. Esto es a los fines de evitar sanciones y posibles problemas entorno al uso de Uber en Córdoba.

Tras comunicar esta medida, Uber lamentó que tenga que ser así, argumentando que existen 28.000 cordobeses interesados en prestar su servicio. Además, la empresa catalogó a este servicio como "la oportunidad económica de miles de cordobeses y el acceso de miles más a un ingreso confiable y flexible".

Finalmente, desde Uber afirmaron que continuarán con el diálogo para seguir con su propuesta en Córdoba. "Es su derecho y libertad poder elegir cómo moverse y generar ingresos", dijo Uber al respecto de sus usuarios y prestadores.

Por Carmela Laucirica

Carmela Laucirica

Periodista interesada por las problemáticas sociales y ambientales. También soy Community Manager. Lectora y escritora en mis ratos libres.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último