Más de $20 millones en multas a empresas que incumplieron ley de Defensa del Consumidor
Las sanciones alcanzaron a las firmas Despegar, Glovo, Pedidos Ya, Telefónica de Argentina, Frávega, Sodimac, Walmart e Iguatemi (Key Biscane). La Secretaría de Comercio Interior sancionó por un total de $20,5 millones a distintas empresas por incumplir en sus servicios con lo estipulado en la ley de Defensa del Consumidor. El Ministerio de Desarrollo Productivo...Continuar leyendo "Más de $20 millones en multas a empresas que incumplieron ley de Defensa del Consumidor"









