En mayo, Argentina recibirá más de 4 millones de dosis de Astrazeneca
Esta cifra corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica y se sumarán a las que se recibirán a través del mecanismo COVAX en el transcurso de este mes. La ministra Carla Vizzotti, en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA), anunció a sus pares provinciales que Argentina recibirá 3.960.000 dosis...Continuar leyendo "En mayo, Argentina recibirá más de 4 millones de dosis de Astrazeneca"









