Santiago del Estero: Se viene el Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano

Santiago del Estero: Se viene el Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano

El Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano se llevará a cabo en la provincia de Santiago del Estero. El evento se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el nodo Tecnológico.

El evento tiene la modalidad organizativa de mesas temáticas. Está pensado como espacio de reflexión y acción sobre tópicos que requieren la atención inmediata del movimiento feminista.

Los ejes que se pondrán en debate son: territorios, salud, comunicación, economía popular, juventud, disidencias sexuales, espiritualidad, política, mujeres campesinas, organización sindical, y arte.

Diversidad Valiente Santiagueña (DIVAS) y  la  Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTA), son las organizaciones encargadas de este primer foro.

Te puede interesar: Río Negro. Niño trans de 6 años recibió su nuevo DNI

Dirán presente al Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano, Dora Barrancos-investigadora, socióloga e historiadora-, Victoria Donda -diputada nacional- y Ofelia Fernández, la legisladora más joven de Latinoamérica.

Al cierre del evento se realizará la Marcha del Orgullo LGBTIQ+. Si te interesa participar reiteramos que el encuentro será en Santiago del Estero en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda, los días 15 y 16 de noviembre.

Para inscribirse hay que llenar el formulario: Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano 

Por Emi Urouro