Broma, repercusiones, pedido de disculpas y recompensa. Así fue la cronología de la fallida estrategia de marketing que tuvo la empresa por el Día de los Inocentes. Una broma de Havanna por el Día de los Inocentes en las redes sociales derivó en un pedido de disculpas de la empresa y en el envío de cientos […]
Publicidad
08/06/2021
La empresa le dio un trato preferencial a sus propias tecnologías de la marca Google Ad Manager, en los servidores publicitarios para editores de páginas web y aplicaciones móviles. Por tal motivo, la Autoridad de la Competencia de Francia impuso a Google una multa de 220 millones de euros. Este lunes, la Autoridad de la Competencia de Francia impuso […]
12/05/2021
Un reciente estudio de UNICEF revela que "el grupo que más reconoció pedir productos por verlos en comerciales fueron los de entre 5 y 8 años, aunque la influencia también es fuerte en los menores de esa edad". Unicef presentó un estudio en donde revela que "una de cada dos niñas y niños reconoce haber […]

Sumate a nuestro newsletter
Mantenete al tanto con nuestro boletín de noticias.