Se viene la Gratiferia: «Generemos una reflexión activa sobre el valor de uso de los objetos»
En este encuentro las personas llevan objetos, herramientas y cosas que ya no utilizan, impulsando así la»economía del obsequio». Una premisa: Podés llevarte lo que te haga falta, no es excluyente que aportes con objetos. El sábado 10 de junio, desde las 17:00 hasta las 20:00, se realizará la Gratiferia, una instancia de aporte y...Continuar leyendo "Se viene la Gratiferia: «Generemos una reflexión activa sobre el valor de uso de los objetos»"









