Deportes

Talleres debutó en la Primera B con goleada

Las Matadoras iniciaron su camino por la segunda división de AFA con un 4 a 0 contra Defensa y Justicia en Buenos Aires. La próxima fecha reciben a Sarmiento de Junín en Córdoba. La T estrenó categoría con el pie derecho y de visitante. Durante la mañana del sábado, las dirigidas por Miqueas Russo visitaron […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Las Matadoras iniciaron su camino por la segunda división de AFA con un 4 a 0 contra Defensa y Justicia en Buenos Aires. La próxima fecha reciben a Sarmiento de Junín en Córdoba.

Talleres debutó en la Primera B con goleada. Foto Prensa Talleres.

La T estrenó categoría con el pie derecho y de visitante. Durante la mañana del sábado, las dirigidas por Miqueas Russo visitaron a Defensa y Justicia y obtuvieron sus primeros 3 puntos en la Primera B.

El primer tanto fue de Betina Soriano, una de las grandes referentes del equipo de Barrio Jardín, quién abrió el marcador en los últimos 5 minutos del tiempo reglamentario del primer tiempo. Luego, en los últimos minutos de la primera parte, otra de las referentes y máximas goleadoras de las Matadoras anotó el segundo. Florencia Pianello puso el 2 a 0 parcial tras un tiro libre de la colombiana Natalia Espinoza.

Talleres debutó en la Primera B con goleada. Foto Prensa Talleres.

Te puede interesar: Belgrano cayó 1 a 0 contra Boca

Ya en la segunda mitad, Talleres continuó ampliando el marcador a su favor. Debut y gol para la flamante refuerzo Espinoza, quién asistió a Pianello, en esta ocasión, tras un gran disparo de pelota parada, puso el 3 a 0 parcial. Natalia Grella, ya en las últimas jugadas del partido, firmó el 4 a 0 final tras otro tanto de pelota parada.

Cabe recordar que Talleres se encuentra en el grupo B de la Primera B, y la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín y harán oficialmente su debut de locales en Córdoba.

Las convocadas y suplentes que presentó Miqueas Russo junto a su cuerpo técnico ante Defensa y Justicia.

Macarena Jorge Caamaño

Periodista especializada en deportes. Diplomada en la UBA en deporte y género. Me gusta mucho el fulbo. Y sí, Jorge es mi apellido.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último