Sierras Chicas: suspendieron la audiencia pública por la cantera en Los Molles

Así fue publicado en el Boletín Oficial de este martes. El motivo fue por la cantidad de inscriptos que superó la capacidad de las instalaciones donde debía realizarse la audiencia pública por la cantera en Los Molles.

Desde hace días, los vecinos y vecinas de Sierras Chicas permanecen en alerta y movilización por la instalación de una cantera prevista en la zona de Agua de Oro. Se trata de la nueva “Cantera La Sorpresa“, un emprendimiento ubicado a 100 metros del río Chavascate.

Te puede interesar: Vecinos de Sierras Chicas preocupados por una nueva cantera.

La Secretaría de Ambiente de la provincia había convocado a una audiencia pública para el jueves, con motivo de informar sobre este proyecto y exponer su correspondiente estudio de impacto ambiental.

En este marco, la agrupación vecinal invitó, mediante difusiones en redes, a que participen todas las personas que estén interesadas en la seguridad ambiental de Córdoba. Las inscripciones superaron la capacidad de las instalaciones donde debía realizarse la audiencia pública y la Provincia debió suspenderlo momentáneamente.

×