SADOP hará caravanas contra el ajuste jubilatorio

Mañana viernes, el gremio de los docentes privados de Córdoba realizará caravanas contra el ajuste jubilatorio. Reiteran que la normativa aprobada es un atropello contra las y los profesores. La consigna será “NO A LA OFENSIVA CONTRA LOS TRABAJADORES” y se reclamará en los horarios y modalidades que decidan las regionales de la CGT.

SADOP movilizará mañana contra la reforma jubilatoria (foto: vidasindical)

Mediante un comunicado de prensa, el gremio de los docentes privados de Córdoba, SADOP, anunció que mañana se movilizará contra el ajuste jubilatorio aprobada hace dos semanas en la Legislatura.

Cuando se aprobó la normativa, desde el gremio indicaron que “este proyecto configura un agravio a los actuales y futuros jubilados y pensionados de Córdoba. Más teniendo en cuenta el sensible momento social y económico por el que transita toda la Argentina”.

También te puede interesar: Vuelve el transporte urbano en Córdoba pero aun no el interurbano

Mañana, viernes 5 de junio, desde SADOP reiterará su repudio a la medida con caravanas en distintos puntos de la Provincia. Las modalidades y horarios los dispondrán las regionales de la CGT.

De esta manera, se dispondrá una Jornada Provincial de Defensa de los Derechos de los Trabajadores, bajo la consigna “NO A LA OFENSIVA CONTRA LOS TRABAJADORES”.

En conclusión, indican que “Hoy, nuestros Jubilados y Pensionados no pueden ser una variable de ajuste. No podemos permitir que este Gobierno Provincial arriesgue el futuro de nuestros aportes“.

×