“Asesino. No le vamos a hacer nada, pero tenemos derecho a hablar y a reclamar. Mi hija estaba sana, no tenía ni una carie”, le gritó la madre de Alexa, una de las adolescentes que quedaron gravemente herida luego del siniestro.
El legislador de Hacemos Córdoba, Oscar González, se presentó ayer a los Tribunales de Cura Brochero y se negó a realizarse un peritaje psicológico. Su defensa alegó que González solo declarará ante un juez.
En ese contexto, fue confrontado por los familiares de las víctimas -Alejandra Bengoa; su hija, Marina; y una amiga de esta última, Alexa-, quienes le exigieron un pedido de disculpas y que se responsabilice por lo sucedido.
Te puede interesar: «Oscar González fue denunciado por malversación de bienes públicos»
“Asesino. No le vamos a hacer nada, pero tenemos derecho a hablar y a reclamar. Mi hija estaba sana, no tenía ni una carie”, le gritó a González la madre de Alexa, una de las adolescentes de 14 años que quedaron gravemente lesionadas luego de que la camioneta conducida por el legislador impactara contra el Renault Sandero en el que viajaban junto a la fallecida Bengoa.
Cuando González descendió del auto, la madre de Alexa le gritó: “Mi hija dice que no te perdona. El día del juicio te va a hacer mierda con su declaración, porque ella es la que vio todo. Te vio, González. Vení y pedí perdón, acá está la familia ¡Criminal, corrupto, mafioso!”.
Después del episodio a la salida de los tribunales de Cura Brochero, Nazzia, la mamá de Alexia, habló por Radio Universidad y dijo: «Para mi hay privilegios porque si era yo la que me metía a contramano y embestía el auto de González y quedaba muerto, les aseguro que esa noche yo pasaba en la carceleta y no esperaban seis meses».