Córdoba

Invitan a un taller de huerta urbana

Podrás aprender sobre el uso de las distintas herramientas, los ciclos de siembra, el diseño y el aprovechamiento de los espacios disponibles.    En el marco del proyecto “Cultivando”, Provincia invita al taller de huerta urbana “Voy a sembrar”. Será dictacto por Ignacio Paiva, emprendedor agroecológico, para impulsar el armado de una pequeña huerta en el hogar. […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Podrás aprender sobre el uso de las distintas herramientas, los ciclos de siembra, el diseño y el aprovechamiento de los espacios disponibles.   

En el marco del proyecto “Cultivando”, Provincia invita al taller de huerta urbana “Voy a sembrar”. Será dictacto por Ignacio Paiva, emprendedor agroecológico, para impulsar el armado de una pequeña huerta en el hogar.

Cabe recordar que en ese proyecto no solo se fomenta la implementación de instancias de formación, también se promueve el desarrollo de una huerta comunitaria que es llevada adelante por voluntarios.

Te puede interesar: La producción de soja agroecológica avanza en Argentina

¿Cuándo y dónde? El taller se realizará en el Espacio Joven de la SeNAF (Bv. Illia 238), desde las 18:00. Está orientado a jóvenes cordobeses, de 18 a 30 años.

Si estás interesado o interesada en participar, anotate en este formularioEsta clase es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. 

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último