Familias de Traslasierra movilizarán por los 9 meses sin Delia Polijo

Familias de Traslasierra movilizarán por los 9 meses sin Delia Polijo

El martes 18 de junio se cumplen 9 meses de la desaparición de Delia Polijo. Sus familiares y la comisión Todos por Delia, convocan a participar de la movilización a las 18:00, en la plaza de La Paz,  Traslasierra.

La menor fue vista por última vez el 18 de septiembre del año pasado, cuando salía del colegio, en la localidad serrana. Desde entonces, su familia la busca intensamente y se moviliza en reclamo por su aparición.

En marzo de este año, la Policía local junto a Gendarmería nacional y el Grupo Especial de Rescate y Salvamento, realizaron rastrillajes en diferentes puntos de La Paz, pero no hubo resultados que esclarecieran el misterio de la desaparición de la adolescente de 14 años.

Te puede interesar: Movilización por los ochos meses sin Delia Polijo

La familia, vecinos y vecinas llevan a cabo un mapeo propio del lugar, para poder relevar a la Policía los puntos de interés para la búsqueda. En la zona existen pozos con al menos 75 metros de profundidad, los cuales no fueron registrados en su totalidad.

La marcha es para exigir que la Justicia siga buscando a Delia. La concentración es en la plaza de La Paz, a las 18:00, el martes 18 de junio.

Delia Gerónimo Polijo falta en su casa desde el 18 de septiembre.