Movilización por los ocho meses sin Delia Polijo

Actualizado: 27 mayo, 2019

Al cumplirse ocho meses de la desaparición de Delia Polijo, sus familiares y la Comisión Todos por Delia, convocan a participar de la marcha con velas a las 18:00, en la plaza de La Paz-Traslasierra. A las 16:00 darán comienzo al mural “Para La Paz nos falta Delia”, en el complejo La Catalina, frente de la plaza central.

Vecinos y vecinas del Valle de Traslasierra se movilizan hoy sábado para exigir respuestas de parte de las autoridades sobre el caso de Delia.

Delia Gerónimo Polijo desapareció el 18 de septiembre del año pasado. Desde entonces su familia la busca intensamente y se moviliza en reclamo de su aparición. Hace 3 meses, Mario Polijo en dialogo con este medio, explicaba que había pasado mucho tiempo y todavía no sabían nada de su hija.

En la zona existen pozos con al menos 75 metros de profundidad, los cuales no fueron registrados en su totalidad. La familia, vecinos y vecinas llevan a cabo un mapeo propio del lugar, para poder relevar a la Policía los puntos de interés para la búsqueda.

Por otro lado, contaron el problema de su situación económica actual, la familia de Delia logró subsistir gracias al apoyo y la solidaridad de los vecinos y vecinas del Valle. Al mismo tiempo, buscan mudarse del lugar donde viven y construir una casa nueva pero no cuentan con los materiales (principalmente cemento) ni la mano de obra suficiente.

Para ayudar, podés comunicarte al +54-03544-15660698.

Por Emi Urouro
Compartí la nota