Skip to content
Logo El Resaltador

Juicio por crímenes de lesa humanidad en Río Cuarto

Solicitan juicio oral para 24 expolicías y exmilitares, por crímenes contra 70 víctimas: secuestros, tormentos agravados, homicidios y delitos sexuales. Elevan a juicio la causa Gutierrez por crímenes de lesa humanidad en Río Cuarto. 24 expolicías provinciales y federales y exmilitares serán juzgados por delitos de lesa humanidad cometidos entre 1975 y 1978 contra 70...Continuar leyendo "Juicio por crímenes de lesa humanidad en Río Cuarto"

¿Cómo continúa la situación de las socorristas de Villa María?

Por el momento, la causa que se les imputa permanece con secreto de sumario hasta tanto se haga el llamado a declaración indagatoria. «Como movimiento tenemos que exigir el inmediato sobreseimiento de las compañeras», explicaron desde Socorristas en Red. Hace una semana detuvieron a tres activistas por el derecho al aborto, dos de las cuales...Continuar leyendo "¿Cómo continúa la situación de las socorristas de Villa María?"

Córdoba: En 2018 se iniciaron 873 sumarios por hechos de abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba dio a conocer el Informe Estadístico de sumarios iniciados durante 2018 por Delitos contra la Integridad Sexual. El documento reveló que se iniciaron 873 sumarios por hechos de abuso sexual durante el año pasado. El informe estuvo a cargo de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la...Continuar leyendo "Córdoba: En 2018 se iniciaron 873 sumarios por hechos de abuso sexual"

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá