Actualidad

Entregan obsequios en la sede de Luz y Fuerza por el Día de la Niñez

Se trata una actividad en el marco del Día de la Niñez, destinado a familias de afiliados y afiliadas del sindicato y tendrá lugar hasta el viernes 6 de agosto. El viernes pasado se realizó una jornada de vacunación a través de una gestión con la CGT. Hasta el viernes 6 de agosto, continuará la […]

🕒  3 minutos de lectura

 | 

Se trata una actividad en el marco del Día de la Niñez, destinado a familias de afiliados y afiliadas del sindicato y tendrá lugar hasta el viernes 6 de agosto. El viernes pasado se realizó una jornada de vacunación a través de una gestión con la CGT.

Fotos de Electrum, Órgano de Difusión del Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba.

Hasta el viernes 6 de agosto, continuará la entrega de obsequios por el Día de la Niñez para afiliados y afiliadas del sindicato de Luz y Fuerza Córdoba. Se trata de una propuesta de la dirigencia gremial a cargo del secretario general Gabriel Suárez, para celebrar la efeméride que este año tendrá lugar el 15 de agosto.

En este sentido, desde el lunes 26 de agosto en la sede de Luz y Fuerza ubicada en Deán Funes 672 se realiza la actividad. Los juguetes pueden retirarse en el horario de 9 a 15 horas con la presentación del DNI de la persona de hasta 12 años a quien va dirigido el obsequio además del número de sobre (legajo) para la identificación de cada trabajador/a en actividad.

También te puede interesar: La OIT aceptó el reclamo de de Luz y Fuerza contra la Provincia

Los obsequios que se entregan desde Luz y Fuerza son bebotes, muñecas, peluches, autitos a control remoto, pelotas, transformers y pata pata, entre otros juguetes.

El Secretario de Organización y Actas del sindicato, Fernando Navarro indicó lo siguiente acerca de la actividad: "A las y los afiliados, les ha gustado mucho no sólo porque son lindos sino también por la calidad de siempre, lo que nos reconforta como conducción sindical porque vemos que el compañero se va muy contento. Para eso trabajamos y lo hacemos en conjunto cada secretaría", en declaraciones a Electrum.

Además recordó que es una propuesta que se realiza cada año, que se vio interrumpida por la pandemia: "El año pasado por el aislamiento, no pudimos agasajarlos como se merecen, pero este año les brindamos un regalo con enorme satisfacción", agregó Navarro. 

Vacunación para afiliados

El viernes pasado en el Club Municipalidad de Córdoba, se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19 para afiliados y afiliadas. Se aplicó la primera dosis a trabajadoras y trabajadores de Luz y Fuerza a través de una gestión que se realizó en conjunto a la CGT Rodríguez Peña.

De esta manera, el sindicato reafirma el compromiso con sus trabajadoras y trabajadores en lo que respecta a la salud. La jornada fue el resultado de diversas reuniones con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último