Actualidad

Ellen Pompeo habría recibido dinero para no denunciar a Patrick Dempsey

La producción de la serie "Grey's Anatomy" habría entregado 5 millones de dólares a la actriz que interpreta a Meredith en la serie. Fue para evitar que denuncie a su ex compañero de elenco por su actitud agresiva. La serie estadounidense Greys Anatomy ya lleva 18 temporadas y contando. Pero lo que también hay detrás […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

La producción de la serie "Grey's Anatomy" habría entregado 5 millones de dólares a la actriz que interpreta a Meredith en la serie. Fue para evitar que denuncie a su ex compañero de elenco por su actitud agresiva.

Foto: Vader News

La serie estadounidense Greys Anatomy ya lleva 18 temporadas y contando. Pero lo que también hay detrás de las cámaras es una historia de soborno, agresión y denuncias. Así lo contó el actor Isaiah Washington, quien interpretó al cirujano cardiotorácico Preston Burke. El artista dio una entrevista en el podcast de Tavis Smiley, en donde contó la situación de Ellen Pompeo (Meredith Grey en la serie), Patrick Dempsey (Derek Sheperd en la serie) y la producción de la tira.

Según trascendió, Pompeo habría recibido 5 millones de dólares por parte de la producción de Grey's Anatomy, para que no hable sobre los abusos de Dempsey, su pareja en la ficción. “Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, contó Washington.

Te puede interesar: ""Yo nena, yo princesa": hay que mirar a la niñez con otra perspectiva"

Más aún, en el libro "Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy" de la periodista Lynette Rice, sus propios compañeros acusan al actor de “aterrorizarlos” en el set y de ser agresivo y desagradable. Vale recordar que Patrick Dempsey abandonó la serie en 2015 cuando su personaje, el doctor Dereck Shepard murió.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, James Parriott, que supervisó la salida del actor, Dempsey tenía problemas con el departamento de Recursos Humanos. “No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él”, señaló.

Carmela Laucirica

Periodista interesada por las problemáticas sociales y ambientales. También soy Community Manager. Lectora y escritora en mis ratos libres.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último