Día Mundial del Agua: Las Rabonas invita a celebrarlo en un encuentro cultural

La jornada estará repleta de artistas locales, encabezados por José Luis Aguirre, habrá buffet, feria del libro y de artesanos y radio abierta. Habrá una sorpresa.

Día Mundial del Agua: Las Rabonas invita a celebrarlo en un encuentro cultural.

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Agua, Las Rabonas invita a la comunidad. Vecinos autoconvocados y organizaciones regionales llevarán a cabo el “Encuentro cultural por la defensa del agua del Valle de Traslasierra”.

Te puede interesar: El agua de Las Rabonas no cotiza en Wall Street.

La jornada se celebrará el próximo domingo 21 de marzo a las 17 horas en la Plaza de los niños (Las Rabonas). La entrada tendrá un costo a modo de “bono contribución” a la causa y en el predio se respetarán los protocolos de bioseguridad.

¡Doña Jovita no se pierde la jornada y te invita a participar!

En el Encuentro se podrá acceder a la feria de artesanos y productores, a la feria del libro, a un buffet y a la radio abierta “El Grito” 88.5.

José Luis Aguirre encabeza la lista de artistas que coparán el domingo. Entre ellos estarán: La juntura candonbe, Copleras y sikuris, La insurgencia del caracol, Danza poesía y Barrial brass band.

En un audio de invitación de José Luis, se anuncia, a modo de sorpresa, que formará parte de la jornada “Raly Barrionuevo“.

También estará presente el colectivo de artistas “Traslasierra Arte”. Llevarán a cabo la intervención en la “para de colectivo km 107.5” a través de un mural.

En todo el país

La comunidad transerrana se suma de esta manera a la Marcha Plurinacional por el Agua de los Pueblos en el marco del Día Mundial del Agua -lunes 22 de marzo-. En el año 2020 la movilización fue suspendida.

Compartí la nota