Delia Gerónimo Polijo: Nación ofrece 250 mil pesos de recompensa

La recompensa que ofrece el Gobierno nacional es por la misma suma que ofreció el Gobierno provincial. La adolescente fue vista por última vez hace 11 meses en el paraje denominado “Curva de los Martínez” de la localidad de La Paz, Traslasierra.

El Ministerio de Seguridad de la Nación pagará 250 mil pesos a quien aporte datos para dar con el paradero de Delia Gerónimo Polijo, la joven desaparecida en Traslasierra.

Así lo publicaron en el Boletín Oficial este martes, en donde indica que es “destinada aquellas personas que sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles”. Para esto, deberán comunicarse telefónicamente al acceso rápido 134 e informar al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas.

La adolescente fue vista por última vez el 18 de septiembre del año pasado en el paraje denominado “Curva de los Martínez” de la localidad de La Paz, en Traslasierra. Además de la recompensa de la Nación, hay otra ofrecida por el Gobierno de Córdoba por la misma suma.

El domingo, familiares, amigos y organizaciones sociales movilizaron nuevamente en la plaza de La Paz a 11 meses de la desaparición de Delia. Los manifestantes pidieron justicia y que avancen con la investigación.

Mirá la publicación del Boletín acá.

Compartí la nota