Traslasierra: nueva movilización a 11 meses de la desaparición de Delia Polijo

Traslasierra: nueva movilización a 11 meses de la desaparición de Delia Polijo

Familiares de Delia Polijo y la Mesa de Trabajo por los Derecho Humanos de Traslasierra convocan a participar en la movilización plaza de La Paz, el domingo 18 de agosto a las 18:00, pedirán justicia por la joven desaparecida hace 11 meses en La Paz. 

Delia Gerónimo Polijo desapareció el 18 de septiembre del año pasado. Desde entonces su familia la busca intensamente y se moviliza en reclamo de su aparición.  La adolescente salió del colegio y una cámara de una estación de servicio la registró por última vez. No hay culpables detenidos, ni información sobre su paradero.

Desde la Mesa de Derechos Humanos de Traslasierra llaman a los ciudadanos de la zona a acompañar a los familiares de Delia. La manifestación tiene como objetivo que no se frene la causa y avance la investigación por la joven. En la plaza de La Paz harán publico el reclamo por los 11 meses sin Delia.

“Como pueblo no nos vamos a resignar, la seguimos buscando, queremos saber dónde está Delia. Reclamamos su aparición. Por eso hacete un rato, si podés andá este domingo 18 de agosto, a las 18 en la plaza de La Paz”, indicaron los convocantes.