En el programa de Andy Kusnetzoff, «Podemos Hablar», Cris Morena reveló que fue abusada sexualmente. Durante su relato, afirmó que nunca antes lo había contado, y que recién ahora «lo está sanando».
En su programa de los sábados a la noche, Andy Kusnetzoff recibió a Cris Morena. Durante la emisión, otro de los invitados -Mauro Szeta- preguntó al resto si habían sido víctimas de violencia de género. Ante esto, Cris Morena confesó que fue abusada sexualmente durante su niñez.
«Recién ahora lo estoy sanando», afirmó la productora de tiras como Casi Ángeles o Aliados. En su relato, Cris Morena dejó en claro que no es un tema fácil de verbalizar. “Hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Y seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo», lamentó.
Siguiendo con el tema, la creadora de tantas series juveniles remarcó que su experiencia la llevó a trabajar con niños y adolescentes. «Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude”, explicó.
Te puede interesar: «Femicidio no es pandemia, es violencia machista»
«Es muy difícil, sobre todo cuando tenés cinco años. Y hasta aquí llegué», afirmó la empresaria para darle fin al tema. El resto de los invitados –Santiago del Moro, Lizy Tagliani y Mauro Szeta– escucharon el relato con asombro.
La temática se puso sobre la mesa cuando los miembros del programa comenzaron a hablar sobre los femicidios en Argentina. “Todo lo que está pasando en la Argentina es un tema cultural. Todo”, dijo Cris Morena. Además, agregó que los femicidas «están enfermos».
Por Carmela Laucirica