Crimen en Villa Gesell: Avanza la investigación sobre los 10 detenidos

Hoy se retomaron las ruedas de reconocimiento de los diez rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Además están previstos los peritajes de los teléfonos móviles de los detenidos, y del celular de Pablo Ventura.

Fuente la Voz del Interior.

Fernando fue asesinado el sábado 18 de enero a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Por su crimen, están acusados diez rugbiers.

El peritaje de celulares será llevado a cabo por efectivos de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la Policía Federal, en Mar del Plata.

Como mencionamos al principio de la nota se investigarán los teléfonos móviles de los diez acusados, y el de Ventura, que si bien fue liberado la semana pasada sigue ligado a la causa, e incluso forma parte de las ruedas de reconocimiento.

Te puede interesar: Proponen un programa para formar deportistas no violentas

El objetivo del procedimiento es encontrar pruebas que aporten a la causa de Sosa Báez. Vale aclarar que, según página 12, permanecen pendientes la prueba de rastros, con las ropas y zapatillas secuestradas a los imputados.

Otro procedimiento previsto para el día de fue la tercera ronda de reconocimientos de los detenidos, en la sede de la Secretaria de Seguridad de Gesell. El objetivo es determinar los roles de los imputados por el crimen.

Por último, según informó página 12, faltan dos días para que finalice el reconocimiento al que son sometidos los detenidos. Recordamos que los rugbiers son imputados por homicidio agravado por premeditación de dos o más personas.

×