Córdoba tramita su adhesión a la Tarjeta Alimentar

En conjunto, el ministro de Desarrollo Social provincial -Juan Carlos Massei- junto a su par nacional -Daniel Arroyo- se reunieron en Buenos Aires. Esto fue para discutir sobre la adhesión de Córdoba a la Tarjeta Alimentar.

En el marco del nuevo Plan Argentina Contra el Hambre, el cual lanzó las Tarjetas Alimentar, el ministro de Desarrollo Social de Córdoba -Juan Carlos Massei- se reunió con su par nacional, Daniel Arroyo. Esto fue a los fines de dialogar sobre la adhesión de la provincia a este programa nacional.

El próximo 30 de enero, el ministro Arroyo vendrá a la provincia de Córdoba para firmar el convenio correspondiente. El acuerdo beneficiará a 116.953 familias cordobesas, que contienen alrededor de 220.000 niños. En esta firma, también participará el Gobernador Juan Schiaretti.

Te puede interesar: “Las tarjetas AlimentAR llegarán a Córdoba en febrero”

Massei, junto al titular de la cartera provincial de Industria, Eduardo Accastello, se reunirán con las cámaras, entidades empresariales y el Centro de Almaceneros de Córdoba con el objeto de suscribir convenios para que se sumen al Programa.

Además, el Ministro gestionará un encuentro con las autoridades de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba. Esto será con el fin de concertar la capacitación de los beneficiarios de la Tarjeta.

Por Carmela Laucirica

×