Córdoba

Córdoba tiene impacto: conversatorio por los derechos en disputa

Será el próximo viernes 24 de mayo, de 17 a 20 hs, en el Museo de Antropologías (Av. Hipólito Yrigoyen 174, Córdoba). Con la adhesión de más de 30 espacios de diferentes sectores, Fundeps organiza el encuentro “Córdoba tiene impacto: Conversatorio por los derechos en disputa”. Será en el Museo de Antropologías, ubicado en Av. Hipólito […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Será el próximo viernes 24 de mayo, de 17 a 20 hs, en el Museo de Antropologías (Av. Hipólito Yrigoyen 174, Córdoba).

Con la adhesión de más de 30 espacios de diferentes sectores, Fundeps organiza el encuentro “Córdoba tiene impacto: Conversatorio por los derechos en disputa”. Será en el Museo de Antropologías, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 174.

Este evento tiene como objetivo visibilizar las luchas que se están llevando a cabo frente a la regresión de derechos.

El conversatorio reunirá a referentes de diversos sectores: academia, organizaciones sociales, comunidades, medios de comunicación, sindicatos, entre otros, y se estructurará en tres paneles temáticos:

● Reducción del gasto público
● Reforma laboral y previsional
● Explotación de los recursos naturales y su impacto ambiental

Este conversatorio busca exponer los desafíos actuales y fortalecer las redes de acción colectiva en Córdoba. Es una oportunidad única para escuchar y aprender de las voces que están en la primera línea de estas luchas, ofreciendo una plataforma para el diálogo y la construcción de soluciones conjuntas.

Inscribite completando este formulario

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último