Comienzan las entregas de módulos alimentarios en el Paicor

A partir de hoy y hasta el miércoles 1 de abril, se repartirán los módulos alimentarios de Paicor. La entrega será a partir de las 11:30, en la escuela Presidente Rivadavia, ubicada en la calle Agustín Garzón 1563.

Desde hoy, el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) estará entregando sus módulos alimentarios. Esta iniciativa será hasta el próximo miércoles 1 de abril. La entrega será a partir de las 11:30, en la escuela Presidente Rivadavia, ubicada en la calle Agustín Garzón 1563.

En total, se prevee la distribución de 25 mil módulos, en la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto. Esta tarea se llevará a cabo en colegios que tienen servicio de racionamiento de cocido.

Te puede interesar: “Sextear en tiempos de coronavirus, que sea una práctica segura y consensuada”

La Provincia confirmó fechas para la Tarjeta Social, la entrega ...

En este marco, el secretario general de la Gobernación -Julio Comello- aclaró que la entrega será paulatina. Finalmente, serán 100 escuelas las que recibirán estos 25 mil módulos, los cuales pueden ser retirados por las familias de los alumnos y alumnas.

“Se llevará a cabo la entrega de 98 módulos de Paicor. Asimismo en esa institución, los beneficiarios del jardín de infantes recibirán otros 92 módulos alimentarios“, expresaron desde la Provincia en referencia a la escuela Presidente Rivadavia.

El módulo es parecido al que los niños reciben durante las vacaciones de invierno, y cubre sus necesidades nutricionales durante 15 días. El reparto seguirá durante el fin de semana, hasta el próximo miércoles 1 de abril.

Por Carmela Laucirica

×