Causa Facundo Astudillo Castro: concluyó la autopsia

Sobre el cuerpo todavía “no hay ninguna confirmación de sexo, ni edad, ni medidas del cadáver, ni de causas de muerte, ni de faltante de piezas dentales”, dijo el abogado Luciano Peretto.

Los abogados que representan a la madre de Facundo Astudillo Castro, aseguraron esta tarde que concluyó la autopsia a los restos óseos hallados en el marco de la investigación por el caso.

No obstante, aclararon que los resultados preliminares estarán en un plazo de 30 días aproximadamente, aunque afirmaron que en 10 días podrán saber si los restos pertenecen al joven desaparecido.

Te puede interesar: “CELS: en pandemia los duelos necesitan acompañamiento”

“El tiempo que va a llevar los estudios es ese, no hay ninguna confirmación de sexo, ni edad, ni medidas del cadáver, ni de causas de muerte, ni de faltante de piezas dentales. Eso va a estar en un plazo máximo de 30 días y va a ser entregado en persona a la jueza federal María Gabriela Marrón”, dijo a Télam el abogado Luciano Peretto.

Al menos 15 peritos forenses de distintas especialidades trabajaron esta mañana con el cuerpo hallado hace diez días en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri. Dichos restos fueron analizados en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), situada en el barrio porteño de Núñez.

×