Casa Bamba: Convocan a movilizar frente a Tribunales I por la apertura del portón

Casa Bamba: Convocan a movilizar frente a Tribunales I por la apertura del portón

La Asamblea de Vecinos de Bamba convoca a movilizar frente a Tribunales I por la apertura del portón. La concentración es a las 10:30 en Arturo M Bas 246.

“Detrás de ese portón hay una comunidad rehén de Camarassa y Ruffeil” expresa la imagen compartida por la Asamblea que invita a participar de la manifestación.

Las vecinas y vecinos de Casa Bamba también exigen la colocación de un puente pasarela. Otro reclamo que se hará visible es su rechazo a la cantera en la reserva natural.

Te puede interesar: Casa Bamba, realizaron una asamblea por la apertura del portón.

El portón no solo se complica el ingreso al paraje, los pobladores de la zona denuncian que al día de hoy algunos servicios básicos no llegan a la zona. Normalmente tenían aguateros y garraferos pero ahora son demorados en la entrada.

Cabe resaltar que en la asamblea realizada el 14 de noviembre residentes de la zona en disputa habían pedido conocer el estado de la cautelar solicitada para la apertura del portón.

Según nos informó una participante de la Asamblea de Vecinos de Bamba la cautelar fue denegada por la justicia.

La concentración es a las 10:30 en Arturo M Bas 246, frente a Tribunales I .

💜💚#Acompañamos🤝🗣🗣🗣#Difundiendo nuestra lucha#RESERVABAMBA🌳🐝🐦#Luchamos para que noDestruyan bosque NATIVO.#Bambasincanteras#Bambasinporton

Posted by Reserva Bamba, Hídrica, Natural y Recreativa on Wednesday, November 20, 2019
×