Capilla del Monte: Mariela Natali lleva nueve días desaparecida

Mariela fue vista por última vez el día martes 4 de febrero, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Según informó el director de Defensa Civil, Diego Concha, la Provincia puso todos sus recursos para encontrar a la mujer.

Mariela Natali

La mujer- 49 años- se encontraba cuidando la vivienda de un familiar, la mujer es oriunda de la localidad santafesina de San Lorenzo.

El último registró que se tiene de Mariela es de cuando se dirigía al barrio La Toma. Natali, al cruzarse con una conocida de la zona, anunció que se iba para ese lugar.

Te puede interesar: Sigue la búsqueda de Mariela Natali en Capilla del Monte

Ayer se cumplieron nueve días de búsqueda, cabe resaltar que trabajan por día entre 55 y 60 efectivos. Forman parte del operativo bomberos voluntarios, drones y policías.

El equipo de búsqueda ha trabajo principalmente en la zona cercana al ingreso al Cerro Uritorco.

Se está cubriendo una área de 47 hectáreas a ambos lados del camino y contemplan zonas de posible inmersión.

Además, la Fiscal de Cosquín, Paula Kelm, analiza una grabación donde se ve a Mariela sola caminando en la zona del balneario La Toma, cerca del acceso al cerro Uritorco. 

Si sabes algo del paradero de Mariela, comunícate con los números : 3541-452293 (int.56261), Tribunales de Cosquín; 3548-482377, Comisaría de Capilla del Monte.

×