Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Capilla del Monte

Mariela Natali, de 49 años, fue vista por última vez el día martes 4 de febrero, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Natali se encontraba cuidando la vivienda de un familiar, la mujer es oriunda de la localidad santafesina de San Lorenzo.

Mariela Natali

El último registró que se tiene de Mariela fue cuando se dirigía al barrio La Toma. Personas cercanas a Natali realizaron la denuncia, pero hasta el momento no hay novedades.

Según informó Cadena 3, una pareja que estaba cerca del río de Capilla de Monte, observó cómo la mujer se zambullía en una de las ollas pero no volvieron a verla.

Carmen de Capello, una amiga cercana de Mariela, contó- en dialogo con Cadena 3- que se sigue rastreando la zona de La Toma, ya que Natali , al cruzarse con una conocida de la zona, anunció que se iba para ese lugar.

“Las cámaras registran su ingreso, pero no su salida. Hablamos con vigilancia y nos dijeron que si hubiera ingresado al cerro Uritorco debiera haberse registrado”, dijo Carmen.

Cabe resaltar que las autoridades de seguridad y judiciales montaron un operativo de búsqueda en el que trabajan bomberos, personal policial de la Departamental y cuerpos especiales de rescate.

“Cualquier posibilidad es valida porque no tenemos indicios de nada. Pensamos que pudo haber ido a caminar y se perdió, la pudo haber picado un bicho, la pudo haber interceptado alguien”, expresó Johana, amiga de Natali.

Si sabes algo del paradero de Mariela, comunícate con los números : 3476-668740; 3476-537387 y 3476 200060.

×