A pesar de la polémica, Uber comienzaría a funcionar en Córdoba este lunes

A pesar de la polémica, Uber comienzaría a funcionar en Córdoba este lunes

Así lo anticipó en las primeras horas del día Cadena 3 que dialogó con Felipe Fernández Aramburu,  gerente de desarrollo en Uber Argentina. Trabajadores de taxis y remises de la ciudad en alerta.

Uber llegaría a Córdoba este lunes a partir de las 16 horas. Así lo aseguró Cadena 3 en las primeras horas del día tras dialogar con el gerente de desarrollo en Uber Argentina, Felipe Fernández Aramburu.

Los cordobeses van a tener la alternativa de movilizarse en la ciudad y obtener ganancias conduciendo“, señaló.

Te puede interesar: Taxistas movilizan contra la llegada de Uber a Córdoba.

Por su parte, Pablo Farías, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba, dijo que “Uber es ilegal en Córdoba y lo que está haciendo es imponerse“.

Vale recordar que la semana pasada, remiseros presentaron un recurso de amparo en contra la presencia de la aplicación en la ciudad.

En diálogo con El Resaltador, el Secretario de de la Asociación de Permisionarios de Taxis de Córdoba, Daniel Chacón, expresó:

“Para nosotros, Uber sigue siendo una plataforma ilegal que traslada pasajeros. La Ordenanza que regula el transporte de taxis y remises dice que es ilegal, osea que la forma de atacar este flagelo es contra los prestadores de este servicio. Uber es algo abstracto, no tiene sede no tiene nada en Córdoba pero sí quienes trasladan personas en un vehículo a título oneroso deben ser sancionados”