24M: Pañuelazo Blanco por la Memoria, Verdad y Justicia

Desde Abuelas de Plaza de Mayo, invitan a sumarse al pañuelazo blanco en redes sociales, en el marco de la conmemoración de los 44 años del último Golpe de Estado que dejó 30.000 desaparecidos. La propuesta de diferentes organismos de Derechos Humanos apela a la virtualidad, ya que la situación sanitaria del país, provocada por el coronavirus, nos ubica en nuestros hogares.

Recordamos que Abuelas de plaza de Mayo, es una ONG cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños apropiados por la última dictadura.

Porque la Memoria la construimos entre todas y todos, este 24 de marzo quédate en tu casa, y sumate para conmemorar la fecha vía redes sociales.

Desde Abuelas de plaza de Mayo te invitan a compartir fotos de marchas, eventos y producciones en torno la conmemoración del golpe genocida con los hastags #ConstruimosMemoria y #MesDeLaMemoria.

Te puede interesar: Memoria, Verdad y Justicia en redes sociales

Los organismos de derechos humanos convocamos a un pañuelazo blanco, el 24 de marzo, en cualquier horario. La consigna: Armá tu pañuelo y difundilo con el hashtag #PañuelosConMemoria.

Además, podes mirar y escuchar el documento del 24 de Marzo 2020, el martes a las 19:00, por Canal 10 de Córdoba.

×