Actualidad

Vence el plazo para la carga de comprobantes del Previaje

Hasta el 14 de septiembre se podrán comprar pasajes, alojamientos y excursiones, para cargarlos en la página del programa hasta el jueves 15. Según informó el Ministerio de Turismo y Deportes, hasta este miércoles 14 de septiembre se podrán adquirir pasajes, alojamientos y excursiones para disfrutar en el marco del programa Previaje 3. Asimismo, la […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Hasta el 14 de septiembre se podrán comprar pasajes, alojamientos y excursiones, para cargarlos en la página del programa hasta el jueves 15.

Según informó el Ministerio de Turismo y Deportes, hasta este miércoles 14 de septiembre se podrán adquirir pasajes, alojamientos y excursiones para disfrutar en el marco del programa Previaje 3.

Asimismo, la carga de los comprobantes en la web estará disponible hasta el jueves 15 de septiembre.

El programa reintegra el 50% del valor del viaje hasta 70.000 pesos para viajar y conocer todos los destinos de la Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

Te puede interesar: "Puntos claves del PreViaje 3"

Mediante un comunicado, el Ministerio resaltó que "la tercera edición de Previaje superó todas las expectativas, dinamizando y potenciando la temporada baja". Para ejemplificar, dijo que "un solo día de carga de comprobantes de Previaje 3 equivalió a una semana entera de la segunda edición".

Entre los destinos más elegidos para viajar se encuentra, en primer lugar, la provincia de Buenos Aires. A ella le siguen: Río Negro (10%), Misiones (9%), Salta (8%), Ciudad de Buenos Aires (8%), Mendoza (7%), Santa Cruz (7%), Córdoba (7%), Chubut (6%), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (6%), Neuquén (4%) y Jujuy (4%).

Entre los rubros más consumidos, el 52% de los comprobantes correspondían a agencias de viajes, el 25% a servicios de alojamiento, el 17% a transporte aéreo y el 4% a transporte terrestre.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último