Actualidad

Una pareja gay fue expulsada de un balneario de Mar de Plata por besarse

Las autoridades del club les dijeron que no podían estar en el lugar porque era un lugar “familiar”. Denunciaron ante el INADI. En un balneario de la zona de Playa Grande en Mar del Plata echaron de sus instalaciones a una pareja de hombres por considerar que habían protagonizado “escenas gay”. Gustavo Posati, un profesor de inglés de […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Las autoridades del club les dijeron que no podían estar en el lugar porque era un lugar “familiar”. Denunciaron ante el INADI.

En un balneario de la zona de Playa Grande en Mar del Plata echaron de sus instalaciones a una pareja de hombres por considerar que habían protagonizado “escenas gay”.

Gustavo Posati, un profesor de inglés de 30 años, y Mariano Dominguez, un psicólogo de 31 años, son oriundos de Capital Federal y habían viajado el fin de semana a la costa argentina para pasar unos días.

“El fin de semana pasada fuimos a Mar del Plata a visitar a nuestro amigo Sebastián Grimaldi quien nos invitó a pasar el día a la sombrilla que alquila su padre en el Ocean Club”, Posati contó.

Te puede interesar: Liberaron a wíchis en Salta que fueron reprimidos y luego apresados durante seis días.

“El padre de Sebastián es socio de esta concesión privada que posee el club en Playa Grande desde hace muchos años”, agregó. El joven dijo que habían pasado “un día fantástico entre música, mates y charlas junto a la arena y el mar”.

“Al día siguiente miembros del Ocean Club se comunicó con el padre de Sebastián y le dijeron que solamente podía ir él sin invitados porque el día anterior habíamos estado haciendo ´escenas gay´ y nos habíamos estado besando, lo cual no fue así”, comentó.

Cuando quisieron volver a ingresar al lugar los empleados se negaron rotundamente. “Nos dijeron que una señora se había quejado de que el día anterior nos habíamos estado besando y que no podíamos hacer eso porque era un lugar de familia. Nosotros respondimos ´estamos casi casados y también somos familia´”, recordó.

Aunque lograron entrar las autoridades del balneario tomaron medidas contra el padre de su amigo. “Ingresamos como lo habíamos hecho el día anterior, sin embargo en el día de ayer nos enteramos por medio de nuestro amigo marplatense (Sebastián) que el club había decidido echar a su padre de manera inminente”, dijo.

Debido a lo sucedido, Gustavo y Mariano decidieron hacer la denuncia correspondiente ante el INADI y contratar una abogada para que se ocupe del daño moral y los perjuicios ocasionados tanto al padre de su amigo como a ellos.

https://www.instagram.com/p/B6-88Hzle6F/?utm_source=ig_embed

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último