Actualidad

Un funcionario de Milei criticó el divorcio, el matrimonio igualitario y el aborto

Francisco Sánchez hizo un llamamiento a "recuperar los valores tradicionales que nunca se tendrían que haber relegado". El secretario de Culto del Gobierno de la Nación, Francisco Sánchez, cuestionó la aprobación de las leyes del Divorcio vincular, el Matrimonio Igualitario y la Interrupción Voluntaria del Embarazo y llamó a "recuperar los valores tradicionales que nunca […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Francisco Sánchez hizo un llamamiento a "recuperar los valores tradicionales que nunca se tendrían que haber relegado".

El secretario de Culto del Gobierno de la Nación, Francisco Sánchez, cuestionó la aprobación de las leyes del Divorcio vincular, el Matrimonio Igualitario y la Interrupción Voluntaria del Embarazo y llamó a "recuperar los valores tradicionales que nunca se tendrían que haber relegado".

En su participación en el evento Europa Viva 24 del partido ultraderechista español Vox, donde el presidente Javier Milei también dejo polémicas declaraciones, Sánchez remarcó que "en Argentina el conservadurismo ha ido retrocediendo".

En ese marco, criticó la aprobación de la ley de divorcio, el "matrimonio homosexual" y la ley del aborto durante gobiernos anteriores. Pero eso no fue todo, apuntó contra "la ideología de género en las escuelas" que "pervierten" a los niños y "hacen daño a la sociedad".

Vale recordar que el nombramiento del exdiputado del PRO cercano a Patricia Bullrich, en la Secretaría de Culto, generó polémica debido al proyecto que había impulsado para pedir la pena de muerte para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus dichos contra el papa Francisco, "las hordas islámicas" y el "sionismo internacional".

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último