Un comedor de barrio Yapeyú pide la solidaridad de los vecinos
Por la creciente demanda de comensales que asisten al comedor de la Casa Pueblo en barrio Yapeyú, las trabajadoras de la JP Evita piden la solidaridad de vecinos y vecinas que puedan colaborar con alimentos. Casa Pueblo es un espacio comunitario que brinda acompañamiento y contención para niños, niñas, jóvenes y mujeres. Allí, enseñan cursos […]
Por Cristian Dominguez | 07/31/2019
🕒 2 minutos de lectura
Por la creciente demanda de comensales que asisten al comedor de la Casa Pueblo en barrio Yapeyú, las trabajadoras de la JP Evita piden la solidaridad de vecinos y vecinas que puedan colaborar con alimentos.
Casa Pueblo es un espacio comunitario que brinda acompañamiento y contención para niños, niñas, jóvenes y mujeres. Allí, enseñan cursos de oficio, realizan actividades de recreamiento y, además, cuentan con un comedor para los y las vecinas del barrio.
Mediante una difusión de redes, las integrantes de Casa Pueblo contaron que son al menos 500 viandas de cena que se reparten durante la semana y que, últimamente, "se está haciendo muy difícil seguir sosteniéndolo"
Por este motivo, es que piden a todas las personas que puedan acercar sus donaciones con alimentos no perecederos y también con carnes y verduras. Para acercarlos, deben dirigirse hacia el comedor que está ubicado en la calle Caroya 175, en barrio Yapeyú, todas las tardes o comunicarse por privado a través de sus redes sociales.
https://www.facebook.com/CasaPuebloYapeyu/photos/a.1154772754557031/2578094262224866/?type=3&theater