Actualidad

Testeo gratuito para taxistas, remiseros y transportes escolares

La Municipalidad de Córdoba pondrá en acción puestos móviles del operativo “Nos Encontramos en tu barrio” en el Centro de Capacitación y Emisión de Licencias. Los días 28, 29 y 30 de junio, podrán acercarse a Learte 2150 quienes estén interesados en acceder a testeos Covid-19, medida clave para contener la propagación del virus. En relación […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

La Municipalidad de Córdoba pondrá en acción puestos móviles del operativo “Nos Encontramos en tu barrio” en el Centro de Capacitación y Emisión de Licencias.

Los días 28, 29 y 30 de junio, podrán acercarse a Learte 2150 quienes estén interesados en acceder a testeos Covid-19, medida clave para contener la propagación del virus.

En relación al punto anterior, si bien este operativo estará orientado principalmente para taxistas, remiseros y transportes escolares, desde el Gobierno de la Ciudad señalaron que vecinos y vecinas de la zona también podrán asistir.

Vale resaltar que también se pondrá acceder a la vacunación de calendario y antigripal, diversos chequeos médicos y trámites de Registro Civil.

¿Qué horarias estarán activos estos puesto móviles? de 09:00 a 15:00.

Por último, te contamos que el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este domingo 27 de junio se notificaron 1.154 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 534 corresponden a Córdoba capital. Por eso, seguí cuidándote.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último