Actualidad

Sigue el camino de la selección Argentina en la Copa América con Betsson: ¿Cuándo juega?

La selección campeona del mundo aterriza en Estados unidos como la máxima candidata a revalidar el título de la Copa América, tras haberlo ganado en 2021 ante Brasil en el Maracaná. Esta podría ser una oportunidad de revancha en suelo estadounidense donde perdió la final en 2016 ante Chile. Argentina llega con muchas chances de […]

🕒  6 minutos de lectura

 | 

La selección campeona del mundo aterriza en Estados unidos como la máxima candidata a revalidar el título de la Copa América, tras haberlo ganado en 2021 ante Brasil en el Maracaná.

Esta podría ser una oportunidad de revancha en suelo estadounidense donde perdió la final en 2016 ante Chile. Argentina llega con muchas chances de ganar y en Betsson tendrás todas las herramientas para poder seguir a la selección y ganar con ella.  

Betsson ofrece estadísticas detalladas de la selección argentina y sus jugadores para ayudarte a tomar decisiones informadas durante la Copa América.

Con esta información, los aficionados al fútbol pueden analizar el rendimiento de los jugadores, su historial de partidos, goles marcados, asistencias y mucho más. Estos datos son fundamentales para realizar pronósticos precisos y seguir de cerca el desempeño del equipo nacional argentino en el torneo. Con Betsson, los usuarios pueden acceder a toda la información que necesitan para disfrutar al máximo de la Copa América 2024.

También podrás seguir a la Scaloneta con una experiencia inmersiva en tiempo real desde cualquier dispositivo. Con transmisiones en vivo, estadísticas actualizadas y pronósticos detallados, los argentinos pueden disfrutar de cada momento del torneo desde la comodidad de sus hogares o en movimiento. Ya sea a través de la aplicación móvil o en la versión web, Betsson garantiza una experiencia fluida y emocionante para que los seguidores de la selección argentina no se pierdan ni un solo detalle de su participación en la Copa América 2024.

Pero ¿Qué debe esperar los argentinos de su selección para esta Copa América? En primer lugar, Argentina es la clara favorita, no solo por haberla ganado en 2021, o ser el actual campeón del mundo, también muchas de sus chances se apoyan en la buena eliminatoria que viene haciendo, incluso derrotando a Brasil nuevamente en el Maracaná, algo que no era muy recurrente en años pasados. Sigue leyendo y descubre cuándo juega Argentina contra sus rivales en defensa de su título.

La Scaloneta es la Principal Candidata a Ganar el Grupo A y la Copa América

El éxito de esta selección, se basa por supuesto en la condición en la que su máxima estrella y capitán Lionel Messi se encuentre, actualmente Messi se destaca en el Inter de Miami de la MLS. Un Messi que supo reconvertirse con el paso del tiempo de un extremo por derecha, a un organizador del juego que va libre por toda la cancha. Pero ¿Cuándo debuta la argentina y cuál es su grupo?

Argentina vs Canadá: El próximo 21 de junio (Jornada 1)

Argentina debuta en el Grupo A ante Canadá en el partido inaugural de la Copa América el 20 de junio en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, partido que podrás seguir a través de las transmisiones en vivo de Betsson.

Argentina vs Chile: El próximo 25 de junio (Jornada 2)

Luego el 25 de junio, Argentina jugará ante Chile, este partido con tinte de ser especial, ante el recuerdo de aquella final en la Copa América de 2016 también disputada en EE. UU, la cual ganó por penales Chile.

Argentina vs Perú: El próximo 29 de junio (Jornada 3)

Argentina culmina su participación en la fase de grupos de la Copa América el 29 de junio en Miami, donde jugará ante Perú, de pasar a cuartos de final y dependiendo de su posición en el grupo, Argentina jugaría los cuartos de final entre el 4 y el 6 de julio, de pasar a semifinales jugaría 9 o 10 de julio y de llegar a la final el partido cumbre sería el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Recordemos que en todas las fases del torneo los jugadores de Betsson en Argentina podrán seguirlo en vivo y en directo, con el análisis más completo para pronosticar y apostar por la selección.

Los 11 de Scaloni casi definidos

Ya sabiendo las fechas de la fase de grupos y el resto del torneo ahora toca analizar un poco al posible 11 titular de la selección argentina. Lionel Scaloni ha mantenido siempre un método de trabajo donde los mejores siempre juegan, por ello, es muy importante conocer la lista de convocados, que según informaciones podrían ser 26 jugadores en vez de los 23 habituales. Más allá de eso, el once titular de la selección argentina están claros en algunas posiciones.

Como es de esperarse, el capitán Lionel Messi es titular indiscutible para Scaloni, también se puede sumar el Dibu Martínez portero del Aston Villa, que fue vital para ganar la Copa del Mundo en 2022, y que es uno de los jugadores que en el cual apostó Scaloni cuando llegó a la selección. Todo parece indicar que en el medio campo Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tiene todas las fichas para ser titulares, así como Rodrigo de Paul. En un medio de 4 jugadores se espera que el último puesto sea peleado por Gio Lo Celso, Exequiel Palacio o Leandro Paredes.

Delante de ese medio campo, Messi como media punta como su posición de partida y como delantero se estarán peleando el puesto Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En la defensa parece estar claro que el titular indiscutible es el Cuti Romero, acompañado por Otamendi en la saga central. El Lateral derecho es la duda de Scaloni, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel no están teniendo un buen presente en sus clubes y eso puede afectar el rendimiento, sin embargo, la confianza de Scaloni sería la clave y por el lateral izquierdo es fijo Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.

La Copa América 2024 puede ser de despedidas a jugadores históricos

Una selección cuyos nombres casi salen en automático solo tendría pequeñas sorpresas como la inclusión de Alejandro Garnacho o Facundo Bounanotte ambas estrellas emergentes de la Premier League. También puede ser la última Copa América de jugadores como Ángel Di María, Otamendi y el propio Lionel Messi. Aunque el capitán de la selección no confirma nada aún, es probable que esta sea la última edición del considerado mejor jugador de la historia.

Queda poco para que la Copa América arranque para la selección argentina, un torneo que es clave para seguir con el proceso, que por ahora lleva adelante Lionel Scaloni, una duda que también deberá resolverse luego de que el año pasado Scaloni dejara entrever que iba a pensar su continuidad sorprendiendo a todos los medios argentinos.

Por ello, La Copa América no es un torneo más, pues dará respuestas inmediatas para el futuro de la selección de cara a las eliminatorias para el mundial de 2026, unas eliminatorias que lidera y que no debería tener problemas sobrepasar. Con todo esto, Argentina llegará a Estados Unidos con mucha ilusión por su selección, los argentinos esperan ganar su decima sexta Copa América convirtiéndose así en los máximos ganadores de la competición dejando atrás a Uruguay con 15.  

Esta misma ilusión la entiende Betsson y por ello todas sus herramientas en cuanto análisis, pronósticos, estrategias, y por su puesto el apartado técnico que la hace ser el mejor sitio de apuestas de Argentina, estarán a disposición de los jugadores argentinos quienes podrán apostar por su selección desde cualquier parte. Ya sea desde la página web o desde la aplicación móvil. O que tengas un ordenador o cualquier dispositivo móvil Betsson te acompañara durante todo el torneo para asegurarte las mejores opciones para que juegues y disfrutes.       

EL JUEGO ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA.

Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último