Se viene una nueva edición del GRL PWR con Sara Hebe

Se viene una nueva edición del GRL PWR con Sara Hebe

Sara Hebe realizará un show en Córdoba el próximo 9 de noviembre para  presentar su último álbum: Políticalpari, en el marco del ciclo GRL PWR 2019 de conciertos – 5ta edición-. El espectáculo tendrá como artistas invitados a Ramiro Jota, Sasha Sathya y DJ Seda Negra. El festival será en el Nuevo Club Paraguay (Marcelo T de Alvear 651, Güemes) a partir de las 20 hs.

El festival donde la música presentará su última producción es reconocido por convocar artistas mujeres y disidencias. “No faltan bandas de chicas, faltan Festivales GRL PWR”, es el lema que representa al evento cultural.

Sara presentó  su álbum en el Estadio Atenas de La Plata, en una producción autogestiva.  La artista se convirtió en la segunda mujer de la historia, luego de Mercedes Sosa, en realizar un recital en ese lugar – donde siempre tocaron varones-, explica el comunicado emitido por GRL PWR. 

Las organizadoras contaron que  Políticalpari es el cuarto disco de estudio de Sara Hebe y fue lanzado en abril de 2019. El sábado 9 de noviembre quienes asistan al evento podrán escuchar en vivo las once canciones que mezclan  rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables que mezclan dancehall, cumbia y electrónica.

 El flamante material cuenta con colaboraciones de la trapera Sasha Sathya, en “5 puntos” y la rapera paraguaya Mi$$sil, en “La noche” y “El Marginal”, canción por la cual este año fue premiada con un Martín Fierro a Mejor Cortina Musical. 

GRL PWR lo hizo de nuevo. Trae a Córdoba una de las artistas más combativas de los últimos años. Una música que no se quedó con un solo género, mezcló y se apoderó del hip hop, de la cumbia,  del funk, del reggaetón, de punk rock y hasta drum & bass, para darle más ímpetu a sus rimas.

Reiteramos que el festival será en el Nuevo Club Paraguay (Marcelo T de Alvear 651, Güemes) a partir de las 20 hs. Y tiene como artistas invitados a Ramiro Jota, Sasha Sathya y DJ Seda Negra.

Si queres ver de qué trata el evento te recomendamos el vídeo largado por la organización sobre la edición pasada.

Por Emi Urouro